Primaria

Aquí con unas ideas ya introducidas en la mente llegan diferentes profesores que nos exigen más y por esto no son tan queridos pero año tras año se han ganado nuestro aprecio, en estos años el conocimiento aumento y nuestra ingenuidad se aleja, cada vez nos volvemos más avispados y reaccionamos más rápidamente.


Los profesores se encargan de dar conocimiento y nosotros nos encargamos de recibirlo y guardarlo; cada año que es más difícil, y nos ponen frente a murallas grandes las cuales poco a poco vamos cruzando.

Aquí nos reunimos más compañeros y para muchos experimentan por primera vez el amor. En este lugar empezamos a experimentar pero experimentos con la ayuda de padres, madres y profesores.

Primero: en este año me enseñaron muchos valores que talves para esos dias no conocia pero gracias a las prfesoras los logre aprender... Nunca se olvida el como nos hacian pintar con la manos los numeros y cantar canciones para hacer silencio. Estos años no los recuerdo muy bien pero al intertalo se viene a mi mente una gran alegria. 


Segundo: Aqui tube a una de mis mejores amigitas y ella era muy especial con migo; siempre no la pasabamos juntas y nos gustaba cantar y soñar que eramos unas pop star.



Tercero: casi nunca le hablaba los niños y en este año fue la primera ves le hable a uno; el era el mas lindo del salen y creo que me empeso a gustar y yo a el pero como eramos unos niños solo fuimos amigos. Las niñas les gustaba molestarme con el y a el le hacian lo mismo pero sus amigos







Cuarto: Aquie realize mi primera prentacion junto con mis compañeras y fue muy dificil aprender la coreografia que la profe nos enseño epr con mucha dedicacion lo logre hacer; el dia que me presente tenia mecho miedo y no queria salir a esena pero mi mami y mi profe me apoyaron y cuando baile fui una de las mejores.



Quinto: en este año tube una exelente docente llamada Maria que ya no trabja en el colegio por que se retiro y ella le gustaba enseñarnos a cantar canciones dedicadas a las virgenes entre otras, ella nos hacia clase de dibujo y esta casi no me gustaba por que nos tocaba hacer las hojas guias y eso esra muy aburridor, en este año conoci a mi mejor amiga Ginna Monrroy y eramos inseparables,  ademas aqui me hicireon mi grado y en el tuve que leer el discurso tenia mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario