Bachillerato


Aquí además de cambiar profesores, nos tocó rotar pos los salones, esto nos hizo coger un poco de responsabilidad, y fue entonces cuando dejamos de ver a nuestro profesor como nuestro ejemplo a seguir y empezamos a buscar que queríamos ser, y él porque; los profesores dejaron de ser nuestros amigos para pasar a ser odiados solo por el hecho de dejar demasiada tarea lo que no comprendíamos es que todo esto lo estaban haciendo por nuestro bien y no por el bien de ellos.

Aquí seguimos experimentando pero esta vez lo hemos solos y en ese momento empezamos a tener autonomía y separamos el bien del mal, ya no teníamos tantas alegrías por que no la pasamos pensando en lo malo que nos pasa (me dejo mi novio, voy mal en el cole, me regañan mis papas).decimos mi mama tan mala, mi papa tan malo que profesor tan fastidioso pero nunca pensamos el porqué de esos regaño se puede decir que es porque nos quieren y están preocupado por nosotros. 

Hemos llegado a nuestro último grado en el colegio y es en ese momento que miramos hacia atrás y nos damos cuenta de tolo bueno y malo que hemos hecho también observamos el futuro y nos asusta lo que nos espera nos preguntamos será que podre con esto mi respuesta que solo debes escuchar a las personas que te rodean y cree en ti misma y veras que lograremos todo lo que nos propongamos.

Sexto: En este año me sentia un poco perdida en el colegio por que nos toco rotar por todo el y pues estabamos muy preocupados por no llegar tarde a las clases, tambien cambiamos de profesores y nos dimos cuenta que eran super estrictos. Ademas los estudiantes mas grandes nos miraban como raro por ser los nuevos de bachillerato. En este año me fue como mal ya que no me habia podido acoplar bien.


Septimo:  Aqui me separe de mi mejor amiga pero forge nuevas amistades anuque no me di cuenta de la amistad que estaba perdiendo, pero con ellas aprendi cosas nuevas y me ayudaron con el colegio lo cual hizo que me fuera mejor en la unica materia que tenia problemas era en matematicas que casi no le entendia a la profesora.


Octavo: aqui nos pusieron de directora de curso a la profesora Mireya que era muy buena con nosotros y que tenia un salon de direccion de curso muy bacano con ella pasamos muchas alegria y problemas.


Noveno: a qui estamos ansiosos por que ya casi ibamos a acabar el bachillerato y por que ya ivamos a poder salir y disfrutar sin que nos molestaran lo profesores pero no fue asoi por que este año estubo lleno de problemas can nuestra directora de curso.


Decimo: aqui hubieron muchos problemas con el otro cuso por que ellos querian elegir la chaqueta y pues no que damos en nada. Tambien selebramos el dia de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario